sábado, 19 de diciembre de 2009


Después de haber andado y andado por muchos tan lindos blogs de crochet en los cuales hay cuidadas y esmeradas descripciones y anécdotas con refenrencia a cada flor, prenda o muñeco tejido me siento en deuda desde mi primer post...
Reconozco que me gusta más tejer, crear, tomar fotos de todo lo que puedo que sentarme a escribir haciendo minuciosos comentarios de todo lo que voy subiendo al blog , error, porque si bien el registro de imágenes es muy elocuente creo que lo que hace pintoresco a cada blog tan completo que visito y donde quedo embelesada con lo que veo es también producto de las cálidas historias que allí aparecen...
Estoy pensando seriamente en organizarme para darle también la calidez de la palabra a todo lo que aparece en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario