jueves, 17 de diciembre de 2009


Llegó la hora de escribir ya que hasta ahora hay muchas imágenes subidas y poco contado. Esto tal vez se debió a que estuve acumulando fotos , recuerdos e imágenes varias durante bastante tiempo hasta decidirme a concretar mis blogs.

La imágen de presentación de mi blog creo que me describe en los últimos tiempos, casi casi me la paso como esa araña...

Es la actividad que se transformó en mi trabajo full time y por suerte adoro lo que hago , no obstante ocupa prácticamente todo mi tiempo.
Si no fuera porque ésa araña produce inclusive el mismísimo material con el que teje sus telas ...
Desde chica me gustaron las actividades que estuvieran relacionadas con lo artesanal y probé cuanta cosa se pudiera hacer con las manos descubriendo así mis inclinaciones ...
Ciertamente soy alguien que no se conforma , en ningún aspecto de la vida, con lo elemental , siempre estoy tratando de ir más allá con las cosas que aprendo o las experiencias que tengo.
Esto me llevó y no sé bien cómo todavía a ir incursionando cada vez más en cuanta técnica nueva se me presentaba.
Cuando quise darme cuenta en un metier casi devaluado , al menos en la cultura que yo vivo, fui adquiriendo más destreza de la que hasta yo misma esperaba y en un momento bastante desesperante de mi vida en el cual me quedo sin empleo y a lo cual se le sumaba una crisis política y económica descomunal de mi país con la consiguiente sensación de no encontrar salida aparente e inmediata , comienzo a darle un sentido comercial a mi devaluado y en apariencia obsoleto arte del crochet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario