martes, 5 de octubre de 2010



7 comentarios:

  1. Que chulo!!! me recuerda Ibiza unos años atras.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ SUERTE !!!! BUENÍSIMO QUE TE HAGA ACORDAR A ESAS COSAS , CASI NADA ... BUENO ME SORPRENDIÓ TU COMENTARIO , SALUDOS Y GRACIAS ES HALAGADOR !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me tope con tublog de casualidad y debo confesar que adore tu trabajo..Queria saber si tambien lo comercializabas o solo lo hacias por amor al tejido. Si es asi me gustaria saber donde podria adquirir tus prendas... Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA !! POR SUPUESTO QUE COMERCIALIZO LO QUE HAGO ES MÁS VIVO DE ESO !!ENTRÉ A TU BLOG ? BUENO Y ME FUE MUY DIFÍCIL DEJAR ALLÍ UNA RÉPLICA , ES UN FORMATO NUEVO PARA MI Y NO LOGRÉ ENCONTRAR DONDE RESPONDER O HACER UN COMENTARIO DISCULPA MI IGNORANCIA . SOS DE ARGENTINA ??

    ResponderEliminar
  5. Hola, es que entre con el ID de ese blog que hace mil que no entro, proque fue el unico con el que se me permitio comentar....

    Soy de argentina, del sur del GBA para ser mas precisa. Vos porque zona estas?

    aca te dejo mi email, para mas seguridad o mi facebook

    http://www.facebook.com/Brixidp

    brixi_brian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bolmara,me encanta esta túnica sin mangas,que buen gusto tienes.
    Un saludo desde Murcia.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. que lindo!!! me encantaron los colores, llegue pasenado por los blogs hasta el tuyo y me enamore de tus diseños!
    te espero en el mio!!!
    besos♥

    ResponderEliminar