miércoles, 20 de julio de 2011

Abuela .

Ayer recibí una noticia que todavía da vueltas en mi cabeza , causó un efecto extraño , ternura por un lado , susto por otro y algo de preocupación . Mi hija Julieta de 21 años va a ser mamá , lo que indefectiblemente me convierte en abuela , siiiii ABUELA .Rara sensación y tendré que ver qué tejo en consecuencia . Por suerte está muy bien acompañada , está contenta con la noticia y creo que preparada para este gran paso . Nada más , es raro que yo escriba de mi vida en el blog pero esto excede todo lo esperado y tenía ganas de compartirlo .

1 comentario:

  1. Que bendicion! te felicito por esta buena noticia! Dios colme de bendiciones a toda tu familia, especialmente al nuevo integrante. Ahora a tejer para el bebe! Felicidades!

    ResponderEliminar