sábado, 27 de agosto de 2011

Mi hogar.



3 comentarios:

  1. Cuanta belleza hay en este blog y cuantas cosas en común tenemos
    Hasta hace poco que falleció mamá también eramos tres generaciones
    El amor por el punto no porque yo lo sepa hacer..mI ABUELA ERA UNA GRÁN ARTESANA Y TENGO SUS TRABAJITOS GUARDADOS Y ALGUNOS PONGO en el invierno..Ese cojín de rosas es una belleza..Tuve uno la pena que con los traslados de la casa desapereció y me sentí muy apenada
    Y por último nuestro amor por los animalitos
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los azules son colores más bien fríos!!! y en tu hogar con tanto azul se ve tan cálido y acogedor que si insistes me mudo a vivir con vos!!!jajaja... hermosa tu casa, buena elección de tooooooodo lo que allí hay y lo hecho por tus manos...sin palabras!! abrazos

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS FOTOS Y COMO DICE EL TITULO TU HOGAR Y ESO ES LO QUE TRANSMITEN ESAS FOTOS...GRACIAS POR COMPARTIRLAS....NOS VEMOS EL 31...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar