lunes, 31 de diciembre de 2012

Es muy raro que yo escriba en mi blog ... este año desde su comienzo fue intenso para mí , en lo familiar , en lo personal , en lo laboral en fin en todos los aspectos de la vida . Con alguna pérdida , muy dolorosa muy al comienzo del año que dejó una herida que costó cerrar ... Julieta , mi hija , sabe mejor que nadie qué tan amargo ha sido ese momento . Crecimos todos de golpe y a los golpes
En lo personal he tenido más aprendizaje tal vez no de la mejor manera tampoco... confiar en las personas para mí es vital , la mentira es algo que me deja sin defensas , lo creo una falta de respeto y algo que comenzó ya con mentiras no podía seguir adelante sin mentiras y muchísimo menos culminar de otra manera que no fuera con más mentiras . Saber de gente que su vida se apoya en eso es doloroso por uno pero principalmente por esas mismas personas ... que nunca se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones . Hay gente que miente para defenderse de lo que creen que les puede pasar , son defensivas pero igualmente generan en el entorno mucho dolor , lastiman , generan una enorme incertidumbre ... es preferible las más tristes y patéticas de las verdades a la más sofisticada y artificiosa de las mentiras .
El tener costados vulnerables no es un deshonor ni una flaqueza ni una humillación ... más vale lo contrario sabemos que esa gente tiene sentimientos , que pueden ser lastimados y disfrazar situaciones vitales no sirve de nada , sino hacer creer que todo va bien al punto tal de llegar a creérselo uno mismo y no poder obtener así lo que tanto anhela .
He decidido ya que estoy muy lejos de mi país , en un lugar que poco a poco me está conquistando como yo ni me imaginaba ... siento que un hogar uno lo tiene donde se encuentra sobre todo consigo mismo . Donde no se siente extraño ...
De tal modo que a diferencia de todos los años de mi vida hasta este , decidí pasar este fin de año y año nuevo , sola ... sola de los demás pero más acompañada de mí que nunca .

Una sola persona me hubiese gustado que esté conmigo estas noches y estos días ... y no va a ser antes nos separaban millas ahora solo unos kilómetros y muchas mentiras una de las distancias más difíciles de salvar .

                                                              FELÍZ AÑO PARA TODOS


                                                                     BOLMARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario